domingo, 14 de septiembre de 2008

DOMINGO DE RESACA




Me he despertado tardísimo. Ayer salimos... Ibamos a salir de todas formas pero además había “Noche en Blanco”. Un montón de actividades, toda la ciudad despierta y en la calle. Toda la ciudad en la calle. Buf, todavía me duele la cabeza. Me pillé un chuzo de vodka de la ostia. Además llevo toda la semana bebiendo.

Esta semana ha sido corta pero me he cansado muchísimo y tenía ganas de fiesta. Me he pasado 3 días de un lado para otro con mi nuevo jefe- Pablo. Yo le llamo Krusty por el Krusty el payaso de los Simpsons. Y es que es igual el jodío que ese personaje. Yo diría que se basaron en él para hacerlo.

Ya os contaré con más detalle las cosas que han ido pasando estos días, pero ahora me voy a por una aspirina. Diossss que dolor. :(

No hay comentarios: