martes, 2 de septiembre de 2008

Buscando trabajo

Me he apuntado a varias webs de empleo hoy. Tengo un módulo de electrónica pero nada de experiencia.
Casi todas las ofertas que he visto pedían experiencia así que al final he puesto que
he estado trabajando un año en un taller. Me he apuntado a unas 25 ofertas.
Luego, he estado dando vueltas toda la mañana por Madrid.

Es impresionante lo grande que es esta ciudad. Para conocerla mejor, y también porque ando escaso de dinero he ido todo el tiempo andando... Ahora me duelen los pies jeje.

Me he tenido que parar varias veces para mirar bien el mapa. También he tenido que preguntar alguna dirección y la gente ha contestado amablemente. La gente de aquí parece abierta y simpática.

Es precioso el centro de la ciudad. Creo que se nota mucho cuando todo esto despierta después de las vacaciones. A la hora de comer he visto un montón de gente saliendo de sus trabajos. Todo estaba lleno. ¡Qué cantidad de gente comiendo! y yo con un hambre que no veas.

Mis compis de piso estarían así- comiendo. Los restaurantes me llamaban... No tengo pasta de momento- pensé- Tengo que ahorrar.
Me fui a una panadería y el tio me hizo amablemente un bocata. Aún así- clavada. En Madrid todo está carísimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que pronto encuentres trabajo. un beso mu grande

Anónimo dijo...

Cierto. Están los precios por las #$%0 nubes. No deberías tener problemas para encontrar trabajo aquí